FACE TO FACE


¿Cuál es el secreto para captaciones de calidad a pie de calle?

¿Captadores motivados?
Te puedes hacer una idea de qué tipo de condiciones reciben nuestros equipos de captación mirando nuestra sección de trabaja con nosotros. Para Consolidar es importante cuidar a nuestro captador, porque será este el que transmita el mensaje en nombre del proyecto y quien logre los resultados que buscamos.

El poder del Face to Face 2.0
Sin duda, la posibilidad de gestionar los resultados del Face to Face mediante una app para los captadores y, a continuación, desarrollar estrategias con distintos canales de refuerzo como Telemarketing o Marketing online, nos permite mejorar los resultados y aumentar la calidad de los mismos. Además de aplicar Business Intelligence a los datos que se generan.


education

Formación

Desde Consolidar también ayudamos a que las organizaciones formen sus propios equipos de captación mediante formación específica, además de seguimiento y apoyo de los mismos.

speaker

Apoyo y seguimiento

Tener los equipos involucrados y unidos es primordial, sin embargo no debemos olvidar una formación continuada, así como un respaldo personal para cada captador.

sprout

Plan de carrera

El tercer sector es, sin duda, uno de esos entornos donde confluyen la pasión por nuestro trabajo y la satisfacción de estar cambiando las cosas. Y una de la formas más interesantes y valoradas por el sector para empezar tu carrera es desde la captación.
¡Descárgate aquí el Código Ético de buenas prácticas de Fundraising Face to Face!

Si lo que has leído cuadra con la filosofía de tu organización...

¡Contacta con nosotros!