Consulting Face to Face

CONSULTING FACE TO FACE

¿Cuál es el secreto de socios de calidad a pie de calle?
Como todo en esta vida, el buen trato se transmite con un buen rendimiento. En Consolidar llevamos 14 años al pie del cañón, gestionando campañas históricas con un volumen muy elevado de captadores. Conocemos a la perfección tanto el perfil de captador, como hacer la selección de personal, crear dinámicas de grupo, así como las mejores estrategias para hacer socios de calidad.

El poder del Face to Face 2.0
La posibilidad de gestionar los resultados del Face to Face mediante una app para los captadores y, a continuación, desarrollar estrategias con distintos canales de refuerzo como Telemarketing o Marketing online, nos permite mejorar los resultados y aumentar la calidad de los mismos. Además de aplicar Business Intelligence a los datos que se generan.


education

Formación

Primero de todo, os damos todas las herramientas y materiales para crear desde cero vuestros propios equipos de captación mediante formación específica, además de seguimiento y apoyo de los mismos.

speaker

Apoyo y seguimiento

Tener los equipos involucrados y unidos es primordial, sin embargo no debemos olvidar una formación continuada, por ejemplo con dinámicas, así como un respaldo personal para cada captador.

sprout

Plan de carrera

El tercer sector es, sin duda, uno de esos entornos donde confluyen la pasión por nuestro trabajo y la satisfacción de estar cambiando las cosas. Por eso la importancia de crear una buena escuela de captadores, ya que de aquí sale el futuro de nuestras organizaciones.

Si lo que has leído cuadra con la filosofía de tu organización...

¡Contacta con nosotros!