FUNDRAISING DIGITAL


Todo el poder de internet al servicio de la captación de fondos

El reto digital.
El marketing digital hoy en día ya no es algo trivial o solo a tener en cuenta. Es un factor que debe estar integrado en toda estrategia de captación de fondos. No se trata de conseguir “likes”, comentarios, contenidos compartidos y reportarlos. Va mucho más allá. Se trata de estructurar una maquinaria orientada a la conversión, en nuestro caso socios, en la cual, el objetivo máximo sea el retorno de la inversión. Esa será la mejor forma de ayudar a nuestro proyecto solidario y sin duda nuestra labor.

¿Cómo lo vemos?
Gestionar o delegar la gestión de los canales de captación digitales, al margen del resto de canales es un grave error. Esto se debe a que cualquier canal genera leads “residuales”, que bien tratados pueden llegar a convertir muchísimo más, gracias a la capacidad de poder cruzar distintos canales de comunicación con el mismo lead. Se trata de cerrar el ciclo de captación, mezclando distintas formas de llegar a nuestro target, adaptándose en cada segmentación a cada uno de los futuros donantes.


business

Consultoría, y te acompañamos.

Te explicamos qué puedes mejorar y como ejecutarlo. Además, siempre tendrás a tu disposición nuestro conocimiento específico del tercer sector.

analysis

Gestión integral de campañas online.

Desde campañas de upgrading, captación directa o generación de leads. Creemos que la mejor forma de mejorar las ratios de conversión es usar sincronizadamente otros canales como Telemarketing, Face to Face, Door to Door, etc.

presentation

Formación específica para el tercer sector.

Cursos sobre estrategias digitales, captación online y marketing especializado para organizaciones sin ánimo de lucro. Así como formaciones sobre herramientas digitales específicas.

¡Queremos saber de ti!

Contáctanos