FUNDRAISING

CAPTACIÓN DE FONDOS


Tenemos para tí, ¡todas las posibilidades!

¿Qué podemos hacer por tu organización?
Gestión integral de campañas Digitales, F2F o Mixtas. Desde campañas de upgrading, captación directa o generación de prospectos "leads", pasando por la optimización de conversiones, gracias a la integración sincronizada de todos los canales como Telemarketing, Door to Door, Eventos y Marketing Digital, hasta Crowdfunding, etc.

¿Ética?¿Sostenible?
Si los 14 años en el sector, dando servicio a gran parte de las ONG's referentes en captación no son suficientes, te podemos asegurar que nuestra forma de trabajar y sobre todo de cuidar a nuestro equipo de captadores, garantiza una captación ética y sostenible. Con socios de larga duración y convencidos en ayudar a la causa. Para nosotros es importante cuidar a nuestro captador, porque será este el que transmita el mensaje en nombre del proyecto y quien logre los resultados que todos buscamos.


charts

DIGITAL

La captación digital es hoy en día una de las líneas que, bien tratadas, generan más conversiones positivamente. Aprovechar cualquier tipo de canal digital es, sin duda, la clave para una buena base de captaciones.


file

GESTIÓN DE SUBVENCIONES

El buen equilibrio de una organización funciona cuando la fuente de ingresos proviene tanto del ámbito público como del privado. Por eso, es fundamental poder contar con todo el abanico de posibilidades.


conversation

FACE TO FACE

La captación a pie de calle sigue siendo la gran fuente de conversiones de socios. En Consolidar trabajamos para que los socios que hacemos sean de calidad, se sientan identificados y estén comprometidos al máximo con la organización y su causa.


administrator

TELEMARKETING

Cuando alguien decide hacerse socio de una ONG, hay que cuidarlo y mimarlo hasta el último detalle. Por eso, es tan importante trabajar el telemarkenting con ellos. Porque conocemos a todos los socios uno a uno, y sabemos sus posibilidades de colaboración.

¿Preparado para la revolución?

¡Escríbenos, queremos saber de ti!