RECRUITMENT

RECRUITMENT

¿Tu organización necesita cubrir un puesto clave?

¿Necesitas un unicornio blanco?
Confía en nuestro flamante departamento de headhunting y selección de personal, y nos pondremos manos a la obra. No solo tenemos experiencia en selección para el tercer sector desde el 2004, sino que además tenemos una gran cartera de candidatos y muchas ganas de echaros un cable.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?
Analizamos los requerimientos del puesto de trabajo con el cliente y aplicamos el headhunting y la selección 2.0: vamos directamente a dónde están los candidatos. Realizamos entrevistas de selección por competencias, enviamos varias candidaturas e informes al cliente y por último, llevamos a cabo las entrevistas finales in house de los candidatos preseleccionados, cerrando la selección con la incorporación del candidato. ¡Ojo! No dejamos al cliente solo, hacemos seguimiento y garantizamos la sustitución del candidato en caso de no continuidad.


human-resources

Selección directa

Publicamos la oferta de empleo en los principales portales, utilizando las técnicas más avanzadas de headhunting. Incluimos un informe de cada candidatura con una prueba de personalidad. Realizamos el seguimiento de la personas seleccionadas y, en caso de no continuidad, lo sustituimos sin sobrecostes.

team (2)

Outsourcing

Si quieres centrarte en tu objetivo como organización y librarte de servicios que no forman parte de tu actividad directa o especialización, te ofrecemos externalizarlos a través nuestro.

hired

RPO

Recruitment Process Outsourcing: Ideal para clientes que carecen de departamento de reclutamiento. Desde Consolidar asumimos los procesos de selección internos.

Como en persona, no te lo explicará nadie.

Escríbenos y te contestaremos en la menor brevedad posible.