Un empleo ético, remunerado y solidario.
¡Seguro eres uno de los nuestros y todavía no lo sabes!
Somos un equipo joven y muy interesante, con muy buen ambiente de trabajo y sobretodo muchas ganas de lograr cosas importantes. Buscamos a alguien como tú, para sensibilizar y captar futuros socios para distintas causas solidarias, de forma totalmente remunerada.

¿Qué te ofrecemos? ¡Así trabajamos!
Te podemos decir, sin pelos en la lengua, que todo nuestro equipo tiene contrato desde el primer día de trabajo.
Te ofrecemos un buen salario, beneficios sociales, incentivos, flexibilidad horaria y conciliación familiar. Además un gran plan de formación y apoyo permanente, para que puedas tener todas las herramientas que garanticen tu avance.

Llevamos en esto 14 años. Gestionando campañas para grandes ONG's, acumulando experiencia y haciendo amigos en el camino. Algunos se han quedado con nosotros hasta ahora y a otros su etapa en Consolidar les ha servido para llegar a donde se habían propuesto. Y ¡seguimos siendo grandes amigos!.

¿Qué buscamos en un nuevo miembro del equipo?
Queremos que estés moralmente implicado con la causa que defiendas, que trabajes desde la ética y la sensibilidad que requiere dar la cara por tanta gente que se esfuerza, en que los proyectos solidarios cumplan su propósito y logren sus objetivos. Eso nos da la satisfacción de trabajar para ayudar.
Conozcámonos en persona, estamos dispuestos aclarar todas tus preguntas, dudas e inquietudes.

Únete a nuestro equipo y... ¡Hazte CONSOLIDARIO!

¿Contamos contigo?


 

Formulario_Trabaja-con-nosotros

Algunas de nuestra ofertas activas